25/03/2021

Argentina

Opinión

Longobardi y un duro análisis del discurso de Cristina Kirchner

Repasó las principales declaraciones de la Vicepresidenta durante el acto por el Día de la Memoria en Las Flores.
Longobardi y un duro análisis del discurso de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Nexofin

En Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi repasó las principales declaraciones de Cristina Kirchner durante el acto por el Día de la Memoria en Las Flores y sentenció: “Estamos en una crisis terminal y se discute sobre fiestas de disfraces”.


“Durante el acto hizo una mezcla bastante curiosa e intrincada. La señora de Kirchner dijo muchas cosas importantes, pero lo más significativo fue su comentario sobre el FMI”, comenzó su repaso el periodista.

En ese sentido, cuestionó las declaraciones de la vicepresidenta sobre su conocimiento de la defensa nacional y consideró que “se trata de una frase que por lo general la dicen los presidentes”.

Además, cuestionó sus dichos sobre la necesidad de abandonar la economía basada en la moneda extranjera y sentenció: “Cristina Kirchner ha sido una ferviente practicante de la economía bimonetaria”.

Por otro lado, apuntó contra la exmandataria por entender “el tema de la deuda de acuerdo al Gobierno que la haya contraído” y aseguró que sus declaraciones fueron “una suerte de admisión de su papel en las negociaciones con Rusia” por las vacunas contra el coronavirus.

Por último, se refirió a la decisión del Gobierno de retirarse del Grupo de Lima y opinó que era una “obviedad”. “Argentina no tienen nada que hacer en el Grupo de Lima porque son países que defienden la democracia y que subrayan con mucho énfasis los informes terribles que firmó Bachelet sobre la situación de Maduro. Argentina no comparte eso”, remarcó Longobardi.




Recomienda esta nota: