09/04/2021

Argentina

Opinión

“Uno grita cuando pierde autoridad y no tiene razón”: Lanata cargó contra Alberto Fernández

El periodista analizó junto a Marcelo Longobardi los principales temas de la política nacional.
“Uno grita cuando pierde autoridad y no tiene razón”: Lanata cargó contra Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata. Foto: Radio Mitre

En el pase de programas de Cada Mañana y Lanata sin Filtro, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata repasaron los principales temas de la agenda local e internacional.


“Ayer hubo un griterío entre el Gobierno y la oposición en un momento donde la alta política es vacunar“, comenzó el conductor de Cada Mañana. Además, aseguró que hay dos elementos muy importantes y explicó que “el mundo podría dividirse entre países vacunados y no vacunados”.

En ese sentido, reiteró el paradigma de Joe Biden sobre las democracias y las autocracias. “Argentina pactó con la autocracia y se jacta de ello”, sentenció al respecto. “Estamos discutiendo cualquier cosa”, agregó.

“Ojo con el tema de las vacunas, porque los Estados pudieron comprar vacunas siempre. Eso quiere decir que la Ciudad podría haber comprado vacunas el año pasado y no lo hizo”, dijo Lanata.

En ese sentido, sostuvo que se podría inferir que no avanzó en la compra “para no pelearse con Alberto en medio de la pandemia”. “Eso se puede destrabar entre el Presidente Fernández y Biden en vez de estar peleando con Negri o el mandatario de Uruguay”, sostuvo Longobardi.

Por otro lado, el conductor de Cada Mañana aseguró que el otro problema lo constituye Brasil que “se ha vuelto un laboratorio de mutaciones”. “Hay una carrera entre las vacunas y las mutaciones”, dijo, al tiempo que pronosticó que el país dirigido por Jair Bolsonaro puede quedar “aislado del mundo”.

En otro orden de cosas, Jorge Lanata se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández de este jueves y manifestó: “Uno grita cuando pierde autoridad y no tiene razón”. Por último, se refirió a las restricciones que comenzaron a regir este viernes y cuestionó la presencia de manifestaciones en la calle. “Lo de los piqueteros es increíble”, consideró.




Recomienda esta nota: