24/05/2021

Argentina

Opinión

Longobardi y una feroz crítica a Carla Vizzotti

El periodista analizó las acciones llevadas a cabo por la ministra de Salud.

En su editorial de Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi analizó las acciones llevadas a cabo por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con su viaje a Cuba para conocer el estado de las vacunas Abdala y Soberana 2; así como también el de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, midiendo productos en las góndolas de los supermercados.


“En el manejo de la pandemia y la economía estamos entrando en la brujería“, comenzó diciendo el periodista. “La doctora Vizzotti, nuestra ministra de Salud, ministra de un país que tiene una crisis vacunatoria severa tanto por la falta de vacunas como por el ritmo vacunatorio, está yendo a Cuba a ver como avanza la vacuna Abdala. Pero señora por favor, lea el informe de Bloomberg publicado en todo el mundo sobre como funcionan las vacunas de ARN Mensajero que son las que han logrado efectivamente atenuar el impacto de la pandemia en los países que la han aplicado, principalmente en Estados Unidos”, expresó Longobardi.

“Estamos entrando en una brujería. Ir a ver la vacuna Soberana 2 y Abdala de un país que está fundido, que está peor que la Argentina, no tiene un dólar. No deben tener ni para los frasquitos. Si AstraZeneca ha tenido problemas para conseguir insumos para envasar la vacuna, no quiero pensar como van a hacer con la Abdala. ¿Argentina le va a comprar vacunas a los cubanos?”, agregó el conductor de Cada Mañana, al mismo tiempo que aclaró que no tienen ningún problema con los cubanos.

Para cerrar, insistió: “Las vacunas no son las cubanas señores en este momento de la Argentina”.

Por otra parte, Marcelo Longobardi remarcó con indignación: “La otra brujería en la que entramos en la Ley de Góndolas. La secretaria de Comercio de la Nación midiendo con un centímetro los frascos de yogures en los supermercados y promoviendo eso por las redes sociales del Gobierno. Nunca se ha visto ese intento de bajar los precios con un centímetro”.




Recomienda esta nota: