07/06/2021

Argentina

crítico

Longobardi disparó con munición pesada contra Kicillof y la compra de vacunas

El periodista cargó contra el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Marcelo Longobardi analizó con el equipo de Cada Mañana, por Radio Mitre, acerca de la sorpresiva decisión del gobierno bonaerense de comprar la vacuna Covaxin producida en la India y cargó contra Axel Kicillof.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció el viernes último que la provincia de Buenos Aires firmó “un acuerdo de aprovisionamiento para la obtención de vacunas Covaxin con el laboratorio indio Bharat Biotech”.

Se trata de la vacuna Covaxin, según precisó el funcionario en una conferencia de prensa, junto al gobernador Axel Kicillof.

El equipo de Cada Mañana charló sobre la noticia y Longobardi sentenció: “Kicillof y la provincia de Buenos Aires van a comprar una vacuna que no está habilitada”.

“La vacuna Covaxin, producida en la India debe ser aprobada por la ANMAT, ojalá se habilite pronto”, consideró el periodista.

Según informaron desde el gobierno bonaerense, Covaxin tiene una eficacia del orden del 82%. Además permite conservarse a temperatura ambiente durante varios días lo que facilita la logística de la vacunación.




Recomienda esta nota: