16/06/2021

Argentina

Críticos

Lanata y Longobardi embistieron contra Alberto Fernández

Conversaron del "extraño almuerzo" del presidente, en un nuevo pase de Cada Mañana a Lanata sin filtro.

En un nuevo pase de Cada Mañana a Lanata sin filtro, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata se encontraron y conversaron acerca del encuentro del presidente Alberto Fernández con la pintora mendocina Florencia Aise.


“Viste que Alberto estuvo con una pintora mendocina”, dijo Lanata entre risas por Radio Mitre. Y agregó irónico: “Súbitamente se ha convertido en un experto en arte. La invitó a almorzar y se quedaron conversando del devenir del arte”.

El encuentro que el conductor de Lanata sin filtro hizo referencia ocurrió el viernes durante el mediodía y se entendió por dos horas. El encuentro fue informal y se gestó de manera particular.

La artista había publicado en su Instagram una obra y etiquetó al presidente. La representación de la obra era un racimos de uvas Malbec pintadas en plata y óleo sobre lienzo. Fernández respondió a esa notificación y cuando estuvo en Mendoza, Aise se lo regaló. Quedaron en contacto y el viernes almorzaron en Casa Rosada. La artista tiene una trayectoria de más 20 años y expuso sus obras en importantes galerías de arte del mundo. Estudió diseño industrial y su especialización es en gráfica. Es egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.

“Después de algunos días de hablar, me pasó su Whatsapp y seguimos hablando por ahí. Me dijo que cuando vaya a Buenos Aires le avise”, había contado la artista.

“Las personas muy ocupadas y sometidas a estrés violento tienen derecho a cortar un rato”, dijo Longobardi. Lanata agregó: “Así como Macri ve Netflix, Alberto almuerza. Longobardi no, él no tiene tiempo de nada, está todo el tiempo enchufado”.

“Yo no tengo tiempo de nada. Yo tengo un problema con el manejo de mi tiempo”, sostuvo Longobardi en relación al extraño almuerzo del presidente. Y agregó: “Vos Jorge, ¿manejás bien tu tiempo?”. Lanata respondió sincero: “No. Siempre digo que tengo que hacer menos cosas, y cada vez hago más”.




Recomienda esta nota: