09/07/2021

Argentina

Crítico

Longobardi embistió contra Máximo Kirchner

El periodista apuntó contra el diputado del Frente de Todos y aseguró que “padece un problema de prioridades”.

En su editorial de Cada Mañana, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi apuntó en duros términos contra el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y sentenció que “padece un problema de prioridades”.


“Yo no quiero un país que tenga que ceder a los caprichos de los laboratorios extranjeros”, manifestó este jueves Kirchner durante una sesión en el Congreso.

En ese sentido, Longobardi consideró que “evidentemente no tiene mucha noción sobre la cooperación y el intercambio entre países” y agregó: “Suerte que el mundo no piensa como Máximo Kirchner”.

“No sé si supondrá que los laboratorios rusos y chinos son santracruceños”, ironizó al respecto sobre las negociaciones del Gobierno con dichos países y cuestionó: “Desde cuándo obtener vacunas para salvar vidas es ceder ante los laboratorios extranjeros”.

Asimismo, recordó las declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien comparó a la oposición con el nazismo y apuntó: “Estamos viendo una dirigencia política que supone que el nazismo ha sido mejor que el macrismo”. En ese marco, advirtió que la cifra de fallecidos en el país es “extremadamente elevada” y remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación ante la variante Delta.

“La relación entre frenar la variante Delta y la aplicación de las dos dosis es directa según se está verificando en todas partes del mundo”, explicó al tiempo que remarcó que en la Argentina “hay un millón de personas que tiene vencido el plazo de la vacuna Sputnik”.




Recomienda esta nota: