22/08/2022

Espectáculos

Polémica

Marcelo Polino defendió a Piñón Fijo y fulminó a los hijos: “Siempre vivieron de su padre”

El periodista se metió en la pelea familiar de los animadores infantiles.

El escándalo familiar de Piñón Fijo trascendió las fronteras de la casa del animador infantil y, con el tema puesto en la mesa, muchos empezaron a opinar en cuanto espacio haya. Marcelo Polino no dejó lugar a dudas sobre lo que piensa sobre la pelea que, parece, ahora se calmó: defendió al payaso y atacó a los hijos.

En diálogo con Radio Mitre, el periodista de espectáculos dijo que Sol y Jeremías “vivieron toda la vida” de Piñón Fijo y “ahora se hacen los ofendidos”.

Qué dijo Marcelo Polino sobre los hijos de Piñón Fijo

El conductor se enojó con quienes critican el accionar de Piñón Fijo, a partir de las declaraciones que lanzó la hija del animador infantil que denunció “maltratos y humillaciones”, aunque luego las borró. “Por un exabrupto, exponerlo de esa manera. ¡Por favor!”, comentó.

El periodista no dejó lugar a dudas sobre su pensamiento sobre los herederos del payaso, a los que cuestionó por la manera de actuar con su padre.

“Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre. Exponerlo de esa manera, por favor”, exclamó.

Polino, además, puso en duda las palabras de Sol, la hija de Piñón, que se quejó de que su padre expuso a la nieta en el posteo de Instagram con el que se inició la pelea mediática.

(Foto: Instagram / solcitofijo) (Foto: Instagram / solcitofijo)

“A la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? Toda la vida vivieron de él. ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”, lanzó.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: