27/09/2022

Espectáculos

SU TEORÍA SOBRE EL CASO

Pachu Peña dijo que visitó hace unos meses la comunidad terapéutica donde trabajaba el Teto Medina: "No vi nada raro"

El humorista reveló que hace unos meses atrás, fue invitado por su ex compañero a brindar una charla al centro que ahora se encuentra inhabilitado y fue contundente.

El pasado jueves, Marcelo “Teto” Medina fue arrestado luego de haber sido acusado de ser parte de una asociación ilícita, reducción a la servidumbre y abandono de persona en la institución “La Razón de Vivir”, donde trabaja. El viernes al declarar en indagatoria, él aseguró que su único rol era el de dar charlas a los chicos que formaban parte del lugar. En este contexto, habló su ex compañero de Videomatch, Pachu Peña, quien dio detalles de sus visitas al lugar en cuestión.

 “A mi me llamó no hace mucho el Teto Medina, tres o cuatro meses atrás, y me dijo: Estoy ayudando a unos chicos que están en rehabilitación por el tema de la droga, vos sabes que yo pase por eso y salí. Les doy charlas y me preguntan por vos, se mueren si vas a contar unos chistes”, comenzó relatando el humorista en diálogo con Cadena 3.

 De esta manera, Pachu contó que su colega insistió tanto en que fuera, que un día arreglo y finalmente se acercó al lugar que hace unos días cerró por no estar habilitado y explicó: "Fui un mediodía, había un montón de chicos como lo que se vio en cámaras, se pusieron todos en semicírculo y yo estaba al lado del Teto, yo fui gratis”, señaló destacando que Medina le agradeció mucho y le puso plata en el bolsillo para la nafta.

 Pachu Peña opinó sobre el caso del Teto Medina y fue contundente: "Esto puede ser un vuelto"

El rosarino destacó que le pareció un buen trabajo el que estaba llevando a cabo su colega en la comunidad y dijo que no vio ningún tipo de maltrato. Además, aseguró que los chicos lo adoraban al Teto: “Había chicos grandes, gente joven, no tan joven, de nuestra edad.. No vi nada raro, te juro”, indicó.

 Al ser consultado sobre su teoría de porque el Teto Medina quedó involucrado en este tema, Pachu Peña reveló: “Lo que hay detrás de esto, no lo sé, pero puede ser un ajuste de cuentas, o no un ajuste, un vuelto”, sentenció. Lo cierto es que al humorista dejo en claro que le resultó muy extraño todo lo sucedido.





Recomienda esta nota: