11/02/2017

Deportes

Marcelo Tinelli expresó su alegría por la hazaña de Atlético en Quito

El conductor televisivo felicitó a Mario Leito y a los jugadores del club. "Me pone muy contento que estén en una nueva ronda de Copa Libertadores", expresó.
Marcelo Tinelli expresó su alegría por la hazaña de Atlético en Quito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Tinelli.

El triunfo de Atlético en Quito generó una masiva reacción de alegría en toda la comunidad futbolística del país y del mundo. Hasta Marcelo Tinelli, que se encuentra descansando en Europa, expresó su sorpresa por la actuación del equipo tucumano ante El Nacional por la Copa Libertadores y se lo expresó al presidente Mario Leito.


"Buen día, querido Marito. Estoy en Europa y me acabo de enterar de la hazaña de anoche y quiero felicitarte. Me pone muy contento que estén en una nueva ronda de Copa Libertadores", comienza diciendo el conductor de ShowMatch en el audio que le envió al dirigente decano.


A pesar de la distancia, Tinelli no dejó pasar por alto el gran triunfo de Atlético: "me pone muy feliz la manera en la que clasificaron. Estoy leyendo todos los diarios acá", manifestó. "Me enorgullece por vos, por todos los amigos del club y por toda la hinchada. Te quiero mucho, Mario. Beso gigante y felicitaciones", concluye uno de los hombres fuertes del fútbol argentino.







Recomienda esta nota: