03/04/2017

Argentina

Tinelli le respondió a la ex presidenta: “Cris me trata de idiota, qué orgullo”

El conductor habló de la crítica que le hizo la ex mandataria por la reunión que tuvo con Mauricio Macri en 2016.
Tinelli le respondió a la ex presidenta: “Cris me trata de idiota, qué orgullo” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner criticó a Marcelo Tinelli por la reunión que el conductor mantuvo con Mauricio Macri en 2016 en la Casa Rosada.

Durante el fin de semana se revelaron nuevas escuchas realizadas a la ex presidenta Cristina Fernández. Entre otras cuestiones, la ex jefa de Estado criticó a Marcelo Tinelli, a quien tildó de “idiota” y se jactó de no atender sus llamados.

En una charla telefónica con Oscar Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones, la ex mandataria criticó a Tinelli por la reunión que el conductor mantuvo con Mauricio Macri en 2016 en la Casa Rosada.

“Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, le dijo a Parrilli en una escucha difundida por Infobae.

Luego, tras criticar la tapa que Clarin sacó tras la reunión, donde se los ve a los dos juntos, Cristina expresó: “Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?. La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan...", dijo en referencia a Juliana Awada y a Romina Giardina, quien finalmente no imitó a la primera dama en ShowMatch).

Por supuesto, la respuesta del conductor no se hizo esperar.

“Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo jaja”, disparó Tinelli en Twitter.





Recomienda esta nota: