10/06/2017

Culturas

Inesperadamente, Moria Casán condujo Showmatch este viernes

Marcelo Tinelli se tuvo que retirar del piso tras sufrir al aire un dolor intenso de garganta por el que no podía hablar.

Video: por un percance de Tinelli, Moria tuvo que conducir Showmatch
El conductor tuvo un problema de salud y se retiró del piso.
Hace 26 Min 530
Moria conduce Showmatch por primera vez. La vedette reemplaza a Marcelo Tinelli quien se tuvo que retirar del piso tras sufrir al aire un dolor intenso de garganta. 
Es la primera vez en la historia del Bailando que el conductor se retira en vivo del programa. La molestia apareció luego de que se retiró Chechu Bonelli de la pista, la primera en bailar hoy. "El cabezón" agachó la cabeza y aseguró que no podía hablar porque se le había cerrado la garganta y con ayuda de la producción se retiró. 
Fue la actriz la que tomó la posta y con micrófono en mano se puso a conducir como pudo. En lugar de ella quedó Hugo Ávila, el jefe de coaches. 

Este viernes en Showmatch fue inesperadamente diferente: Moria Casán condujo el programa después de que Marcelo Tinelli se tuvo que retirar del piso tras sufrir por cuestiones de salud. Es la primera vez en la historia del Bailando que el conductor se retira en vivo del programa.

La molestia apareció luego de que se retiró Chechu Bonelli de la pista, la primera en bailar en el día. "El cabezón" agachó la cabeza y aseguró que no podía hablar porque se le había cerrado la garganta y con ayuda de la producción se retiró. 

La vedette tomó voluntariamente la posta y con micrófono en mano se puso a conducir como pudo, sin dejar de lado las publicidades y todo el protocolo. En lugar de ella quedó Hugo Ávila, el jefe de coaches




Recomienda esta nota: