12/06/2017

Culturas

Farándula

El hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" fue confirmado como participante en el Bailando

Al joven cantante de Trulalá le bastó una breve aparición en vivo para meterse al programa más popular de la televisión argentina.

Apareció en la televisión y despertó suspiros. Se trata de Santiago Griffo, el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez, al que le bastó unos pocos minutos de aires para ingresar como participante al Bailando 2017.

El cantante de Trulalá competirá contra su madre en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Los rumores terminaron de confirmarse este lunes en "Este es el Show", donde dieron a conocer que el joven bailará junto a Barby Silenzi, quien se había quedado sin pareja luego de que la producción corriera al dirigente político José Ottavis antes de su debut.

Santiago había hecho su aparición en Showmatch el pasado jueves, cuando su madre se robó todas las miradas. El cantante fue ovacionado por las chicas que concurrieron al programa y su nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

Luego, para terminar de convencer a Tinelli, cantó en la pista y demostró que lleva el ritmo cuartetero en la sangre. Fue suficiente para que el conductor lo sume a un certamen lleno de figuras.

 

 





Recomienda esta nota: