01/07/2017

Culturas

La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la boda de Lionel Messi

El conductor llegó a la fiesta alrededor de las 23 en un vuelo privado, después de la función teatral de su pareja.
La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la boda de Lionel Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es sin dudas la boda del año.

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos invitados a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se celebró anoche en el Casino City Center de Rosario.

Para poder ir, el conductor decidió grabar los programas de Showmatch del jueves y viernes y poder viajar con anticipación a Rosario para estar presente en la boda del año.

Además, Tinelli tuvo que esperar a que su pareja, Guillermina Valdes, terminara la función de su obra, "Invencible", en el Multiteatro. Se tomaron un vuelo privado que los llevó al aeropuerto de Rosario. Allí, los esperó un auto de seguridad que los trasladó hasta la fiesta.

Es por ese motivo que llegaron con cierto retraso y no se los vio en la alfombra roja por donde desfilaron los novios y muchos invitados, entre ellos los futbolistas del Barcelona y la Selección Argentina.

Tinelli y Valdez llegaron alrededor de las 23 al City Center. Una vez adentro del salón, se tomaron una fotografía con Fernando Gago y su pareja, Gisela Dulko

No fueron muchas las figuras del mundo del espectáculo que se hicieron presentes. Los que sí estuvieron invitados y no se perdieron la fiesta fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes posaron sonrientes para las cámaras.


Gisela Dulko, Fernando Gago, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Gisela Dulko, Fernando Gago, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes muy contentos en la boda del año. 




Recomienda esta nota: