10/11/2017

Culturas

TV

Tucumanos llegaron a Showmatch para alentar a Gladys y los vecinos denunciaron ruidos molestos

La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli dispuso un arsenal de fuegos artificiales que generó pánico en los edificios cercanos al canal.

El conductor y productor Marcelo Tinelli, rescindió su contrato con Cristóbal López, sin embargo ShowMatch salió al aire el miércoles por la noche.

Fue una emisión especial, muy "pum para arriba" para evitar evidenciar el mal momento que pasa la productora, el conductor abrió la noche con su personaje estrella de este año Gladys La Bomba Tucumana.

La cantante llegó al estudio para ponerle ritmo a la noche y alegrar las caras largas al ritmo de su clásico hit "La Pollera Amarilla".

Para darle un marco más grandilocuente varios colectivos llegaron desde Tucumán para llenar las tribunas y alentar a la artista. Mientras en la puerta del estudio y sobre la vía pública se prepararon varias baterías de fuegos artificiales de estruendo que comenzaron a ser encendidos luego de la mención del conductor.

Los estallidos y cohetes que volaban por los aires parecían, según las mismas imágenes emitidas en vivo, estamparse contra los edificios vecinos.

Incluso el mismo conductor hizo mención entre risas a la situación "Yo por ahí, no salgo", en referencia a lo que dirían los habitantes lindantes.

La realidad es que muchos vecinos saltaron de sus camas asustados y pasadas las 23 comenzaron a llamar al 911 para alertar de la situación. La llegada de los efectivos policiales fue registrada por uno de los periodistas del Diario de Mariana, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

 

 




Recomienda esta nota: