26/11/2017

Culturas

Un chico insultó a la Bomba Tucumana y ella lo echó de la tribuna

La participante de Bailando por un Sueño protagonizó otra velada conflictiva.

Cada vez que Gladys "La Bomba Tucumana" pisa la pista de Bailando por un Sueño hay enfrentamiento asegurado. Anoche se enojó por un permiso otorgado a Melina Lezcano y pidió que sacaran a un chico de la tribuna.

Al momento de leer el puntaje de la cantante, Marcelo Tinelli le preguntó si le había molestado la ausencia de Melina Lezcano en la primera noche de sentencia del jueves. Gladys aprovechó para responder con total honestidad: “Sí, muchísimo. Yo me di cuenta que vos no te habías dado cuenta, y que nadie se había dado cuenta porque es como que pasa desapercibida, nadie se dio cuenta que no estaba”.

La ausencia de Melina se debió a un compromiso laboral, y eso fue lo que enojó a la cantante tropical, ya que ella prioriza el certamen por sobre sus compromisos laborales: “Jamás, nunca, desde que empezó este programa, falté a una sentencia, nunca jamás”, dijo bastante enojada.

La líder de Agapornis volvió a explicar que se trató de un compromiso laboral, y que la producción estaba al tanto de la situación. Pero Gladys arremetió: “Yo voy a hacer eso, me voy a ir al carajo el jueves a ver a mi madre y punto, o me voy a facturar guita como hace ella y no vengo a la sentencia, y punto. Me parece completa y totalmente injusto”.

El ida y vuelta continuó hasta que Marcelo interrumpió para leer el voto secreto. Pero después hubo otro altercado. Gladys advirtió que un chico de la tribuna la insultaba y pidió a la producción que lo saquen: “¡Me dijiste un montón de cosas y yo sé leer los labios!”. Inmediatamente un agente de seguridad obedeció el pedido y la cantante se tranquilizó.




Recomienda esta nota: