19/12/2017

Culturas

Marcelo Tinelli ya no podrá usar el título de "Showmatch" para su programa

Por cuestiones legales, el ciclo de Marcelo Tinelli deberá cambiar su nombre para el próximo año y ya se rumorea cuál puede ser.

Luego de su salida de Ideas del Sur y de la crisis del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli ya no podrá utilizar el nombre de Showmatch para su programa de televesión. 

"Nosotros no somos un título", lanzó Tinelli al hacer un balance del año 2017. Además, afirmó que desde el multimedio "nos dejaron solos".

Finalmente, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló cuál será el nombre que tiene previsto usar Marcelo a futuro.

"Ayer fue el último programa de Showmatch con ese título", reveló el jurado. Luego agregó: "Tinelli me contó que ese nombre está registrado, aunque él sí tiene el registro del nombre y el formato del Bailando, que va a seguir el próximo año".

Según Brito, Marcelo Tinelli "está analizando la posibilidad de que el año que viene el programa vuelva a llamarse Videomatch, como se llamaba originalmente cuando se hacía en Telefe". Aún no hay una confirmación oficial.




Recomienda esta nota: