04/09/2018

Culturas

Televisión

Tinelli se cruzó con Messi, Maradona, el Papa y más en el sketch que hizo junto a Martín Bossi

El imitador recreó a los personajes más importantes de Argentina en el mundo para la mini ficción de apertura de Show Match.

Volvió Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13, y como en cada temporada lo hizo con una producción humorística, aunque esta vez con menos despliegue que años anteriores.

Esta vez se sostuvo en el talento de Martín Bossi, que le dio vida a tres grandes referentes del fútbol: Lionel Messi, Diego Maradona y Cholo Simeone. En un divertido ida y vuelta con ellos, el conductor definió la lista de los ritmos que este año estarán en la pista del Bailando 2018. El humorista aprovechó para hacerle algunas chicanas al número uno de la TV.

"Cholo, estoy con el tema de los ritmos", indaga El Cabezón al DT del Club Atlético de Madrid. "Vos me estás proponiendo un doble comando musical. Me estás proponiendo un Wisin & Yandel. Un Shakira - Alejandro Sanz. Y dónde está Shakira, está Piqué. Si está Piqué, está Barcelona, y si está Barcelona, no hay problema", le responde el doble de Simeone.

Después la figura de eltrece visitó a Messi en el vestuario: "Lionel, no sé qué ritmo poner, qué ritmo sacar". El crack de la Selección demostró su humildad y lanzó: "Te voy a decir por qué erré el penal ante Islandia. Me distrajeron los chupines de Sampaoli. Le dijimos al modisto: 'Ponele un M al gordo'. Le ponía un 'S' y se le salían 'los plin plin'. Te 'paqueteba' a cuando te abrazaba. Decidimos con los muchachos no hacer más goles porque te paqueteaba".

Por último, Tinelli se encontró con Maradona. "Vengo del predio de la AFA", le dice al astro del fútbol, quien aprovecha para recordarle sus ganas de ser presidente de la Asociación de Fútbol Argentino: "Es mi predio. Lo ganamos con el sudor de los muchachos. ¿El AFA del que vos quisiste ser presidente? ¿Y ahora querés ser presidente de la Nación? ¿No pusiste ganar una elección con 38 tipos y querés ganar una elección de 40 millones? ¡No podes ser presidente ni de APTRA".

 

 




Recomienda esta nota: