06/03/2020

Culturas

ANUNCIO

Tinelli reveló qué artista hará la nueva cortina musical de “ShowMatch”

El famoso conductor se prepara con todo para volver a la TV, y será durante el mes de abril con importantes novedades.

Tal cual lo viene haciendo para anunciar alguna novedad, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para dar a conocer los primeros detalles de lo que será la nueva temporada de ShowMatch

Feliz de contarles novedades de cómo se va armando todo para @showmatch”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram, y con ello, anunciando su regreso a la televisión a partir del mes de abril.

Y la fecha exacta será el próximo 27 de abril, en lo que será el regreso de la nueva temporada de ShowMatch 2020.
Para ese día, se espera un regreso a todo trapo, y para ello, el propio Tinelli contó lo que se viene: “Estoy muy contento porque elegimos el nuevo tema de inicio del programa que me rompió la cabeza, me encantó, y además porque me di cuenta que era un artista al que admiro muchísimo… Él es Coti“. presentó Tinelli.

Y la fecha exacta será el próximo 27 de abril, en lo que será el regreso de la nueva temporada de ShowMatch 2020.

Para ese día, se espera un regreso a todo trapo, y para ello, el propio Tinelli contó lo que se viene: “Estoy muy contento porque elegimos el nuevo tema de inicio del programa que me rompió la cabeza, me encantó, y además porque me di cuenta que era un artista al que admiro muchísimo… Él es Coti".

Y también Coti, tuvo unas palabras de alegría tras ser convocado por el programa. “Increíble para mi haber hecho esta canción para un amigo. Es la primera vez que te veo pero me resulta tan familiar verte. Escribir una canción para vos que me represente a mi y también un poco a vos porque ambos tenemos una historia bastante épica y paralela del tipo que viene del interior y se busca un lugar en lo que hace. Muy contento, gracias Marce”.




Recomienda esta nota: