21/04/2020

Argentina

Cuarentena

En medio de la polémica y un viaje accidentado, Marcelo Tinelli dejó Esquel para volver a Buenos Aires

El conductor tuvo problemas para emprender su recorrido.
En medio de la polémica y un viaje accidentado, Marcelo Tinelli dejó Esquel para volver a Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires. Foto: Clarín

En medio de la polémica generada por el avión que trasladaba una valija con su nombre, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires en un viaje accidentado. El conductor se encontraba en Esquel, donde pasó parte de la cuarentena decreta por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus.


Luego del intento fallido el lunes, finalmente Marcelo Tinelli se fue de Esquel con destino a la ciudad de Trelew para luego tomar un avión hasta Buenos Aires. Ayer intentó salir y tuvo que regresar por un problema en una cubierta de su camioneta.

El conductor televisivo solucionó durante la noche el inconveniente y a primera hora de este martes pudo salir de la ciudad.

El Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Mayor Víctor Acosta no dio demasiados detalles porque no tuvieron intervención, pero aclaró que Tinelli contaba con la documentación pertinente para circular y que no hubo ninguna irregularidad.

El problema de Tinelli se conoce días después de un escándalo por una valija que hizo enviar desde Aeroparque a la Patagonia. Una versión indicaba que se trataba de objetos personales, pero el conductor aseguró que eran medicamentos para la familia Tinelli.




Recomienda esta nota: