24/04/2021

Argentina

Investigación

Identificaron al sospechoso de haber amenazado a Marcelo Tinelli

Se le secuestró el celular y se le encontró un carnet de socio del club de Boedo.

La fiscalía de eventos masivos de CABA identificó, allanó e imputó a un sospechoso de las amenazas al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Se le secuestró el celular y se le encontró un carnet de socio del club de Boedo


La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que investiga el caso, Celsa Ramírez, ordenó el allanamiento e imputó esta mañana a uno de los sospechosos, según Infobae. En el procedimiento lograron el secuestro del teléfono celular de una de las personas imputadas de haber proferido amenazas para determinar si fue desde ese dispositivo que amenazó a los hijos del conductor televisivo.

Se trata de un hombre identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro (35), quien de acuerdo con la investigación es socio de San Lorenzo y ya fue citado a la sede de la fiscalía para ser indagado. Según contó el propio Tinelli en su cuenta de Instagram, su familia no sólo recibió amenazas a través de Twitter.

De acuerdo con el relato del empresario, las personas que agredieron a sus hijos usaron otras redes sociales y hasta mensajes de texto. “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, señaló.

Pablo Ezequiel Cuccaro, el acusado de amenazar a los hijos de Tinelli

La denuncia del presidente de San Lorenzo fue elevada ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche y tras una rápida investigación de Ramírez, titular de la Fiscalía nº35, especializada en Eventos Masivos, se logró identificar al acusado y concretar el allanamiento que tuvo el aval del juez Penal, Contravencional y de Falta Nº7, Rodolfo Ariza Clerici.




Recomienda esta nota: