27/04/2021

Espectáculos

Respuesta

La furia de Mica Tinelli contra quienes la critican por no hablar de la salud de su mamá

La diseñadora explicó por qué no se refiere al estado de Soledad Aquino.

Soledad Aquino se encuentra en un delicado estado de salud. La ex pareja de Marcelo Tinelli está internada en La Trinidad de Palermo donde se contagió de coronavirus tras ingresar por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. Ahora, necesita un transplante para sobrevivir. En ese contexto, Mica Tinelli desató su furia contra quienes la critican por no hablar de la salud de su mamá.


Algunos seguidores le reprocharon que no hablaran de la salud de su madre y siguieran mostrando su día a día como antes. Entonces, Mica salió al cruce y les puso los puntos a quienes les dedican hirientes comentarios.

"Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD", expresó a través de sus stories de Instagram.

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple", cerró, sin vueltas, pidiendo "más amor, empatía y respeto".

Mica Tinelli se enojó y salió al cruce de quienes la critican por no hablar de la salud de su mamá: "Les falta respeto"




Recomienda esta nota: