13/05/2021

Espectáculos

Marcela Feudale no estará en ShowMatch tras 27 años: la explicación de la locutora

Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con La Academia-ShowMatch el próximo 17 de mayo con una gran ausencia.

El 17 de mayo volverá a la pantalla de El Trece el programa de Marcelo Tinelli. En esta oportunidad con una excepción que sorprendió: no estará Marcela Feudale, su histórica locutora, en ShowMatch. Tras 27 años, por primera vez estará ausente: “Cuando vea el programa me voy a poner a llorar”, confesó.


Cuando trascendió que la locutora no iba a estar en La Academia-ShowMatch, surgieron varias especulaciones. Por esta razón, Feudale confirmó que iba a explicar su situación en su programa “Feudale Café”.

La periodista confesó: “A mí me empezó a comer la cabeza el tema de que mamá todavía no estaba vacunada”. Así relató que empezaron sus dudas. La madre de Feudale tiene 88 años y ahora ya está vacunada, pero no abandonó sus preocupaciones.

Cuando empezaron los preparativos para el programa de Tinelli, la locutora dio el aviso: “En el momento que deciden sacar la fotografía, yo dije ‘no voy a ir’”. Además agregó: “Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle”.

Desde la producción de La Flia quisieron transmitirle tranquilidad acerca de los protocolos y cualquier asistencia que precisara. Aún así, no cambió de decisión. La locutora confirmó que hasta no estar vacunada, quiere evitar estar en la calle. Por esta razón, eligió explicarle personalmente a Tinelli sus razones: “Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa”.

“Nunca había pensado que me iba a retirar de un programa tan emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia”, confesó Feudale.

La periodista contó que el conductor le respondió rápido: “No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hace como creas conveniente que tenés que hacer, esperá tu vacuna”.

De esta manera, Feudale confirmó que su ciclo no está terminado: volverá en cuanto reciba la vacuna. Martín Salwe será quien la reemplace, fue locutor del Cantando 2020.




Recomienda esta nota: