18/05/2021

Espectáculos

Flor de la V cargó contra ShowMatch durante su apertura con una serie de irónicos tuits

La actriz y conductora se mostró muy crítica con el programa de Marcelo Tinelli.

Ayer por la noche fue el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch y el nuevo formato que se incluirá en el ciclo televisivo: “La Academia”. Tal como ocurre en cada estreno, el conductor dispone de un gran despliegue artístico pero en este caso, Flor de la V se mostró muy crítica a través de las redes sociales.


La actriz y conductora fue parte del Bailando, tanto como participante así como también en el rol de jurado. Sin embargo expresó su descontento ante el show de apertura que estuvo a cargo de Pampita, Natalie Pérez y María Becerra.

“Me duermo”, escribió desde su cuenta de Twitter. A su vez, poco después compartió una serie de emojis con barbijo puesto, citando un tuit donde se criticaba la cantidad de personas juntas, sin barbijo, dentro del estudio televisivo.

“Qué locura sin barbijo, se acercan, se abrazan. Mientras tanto en todo el país las personas mueren de a montones y en los servicios de salud se desmayan de agotamiento. Si no toman medidas con esto… No creo más en nada”, expresaba el tuit citado por Flor de la V.





Recomienda esta nota: