27/05/2021

Espectáculos

PREOCUPACIÓN

La exesposa de Marcelo Tinelli volvió a ser internada mientras espera por un trasplante de hígado

Soledad Aquino tiene que ser sometida a una serie de estudios médicos.

Soledad Aquino fue internada nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo mientras espera por un trasplante de hígado. En el ciclo Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre contó los mensajes que intercambió con Marcelo Tinelli sobre el cuadro de salud de la mamá de sus hijas mayores, Cande y Mica Tinelli: “Le habían dado el alta hace más o menos 15 días a Sole, a la espera de un trasplante.


La llevaron a un centro, pero en ese centro no se sentían cómodas porque les pedían fotos a las chicas y a Sole. Así que la tuvieron que cambiar”.

Además, la panelista señaló en el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito: “Ahora la volvieron a internar en La Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar. Están a la espera del trasplante, que puede tardar tres o cuatro meses”.

De esta manera, la esposa de Diego Latorre llevó tranquilidad al dejar en claro que Soledad se encuentra bien de salud.

Antes de debutar con la nueva temporada de ShowMatch y el certamen La Academia, Tinelli habló del estado de salud de quien fue su primera esposa en una entrevista con LAM: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdes) y mis hijas”. Cande y su hermana revelaron que se ofrecieron para ser donantes, pero que su mamá necesita el órgano entero, por lo cual está en lista de espera.




Recomienda esta nota: