12/06/2021

Espectáculos

VIDEO La emoción de Tinelli al hablar de la salud de Soledad Aquino

El conductor de Showmatch dedicó un extenso momento de su programa para hablar de su ex mujer luego del trasplante de hígado.

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de Soledad Aquino durante su programa ShowMatch. "Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo el conductor, quien dedicó un momento de su programa para contar cómo evoluciona la salud de su exmujer y enviarle un sentido mensaje a su familia.


Este viernes, en la emisión de Showmatch, relató cómo fueron estas primeras horas luego del trasplante de hígado. “Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, confesó.

El referente de San Lorenzo anunció que "son momentos difíciles" por lo que "significa un trasplante de órganos". "A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, agregó.

"A los hermanos de las chicas también, a mis hijastros a los hijos de Guille, a mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar”, valoró.





Recomienda esta nota: