17/07/2021

Espectáculos

VIDEO Tinelli ayudó en vivo al papá de Flor Vigna con su emprendimiento y logró un récord en minutos

El conductor de ShowMatch apoyó al padre de la bailarina.

Marcelo Tinelli se conmovió con la lucha como emprendedor del papá de Flor Vigna y decidió apoyarlo. Así, el conductor promovió el emprendimiento de Miguel y logró un récord en vivo en tan solo unos minutos.


Ahí está mi viejo, que es otro guerrero, y te trajo...”, alcanzó a decir la participante de La Academia ante el micrófono de Marcelo Tinelli para que el conductor de ShowMatch se interese por el hombre que terminaría siendo el personaje de la noche. “Te traje un árbol para que plantes”, le contestó el señor Vigna que estaba junto a su hermano y cargaba un pino en sus brazos. “Es un hijo de... Tiene un emprendimiento y quiere hacer un chivo, ¿entendés?”, apuntó entonces Flor, sobre su padre, entusiasmado con dar a conocer su emprendimiento.

“Ah, yo pensé: ‘¡qué divino!’ Lo pongo en el balcón. Perdoname, ¿me viniste a hacer un chivo? Decilo directamente. Parecés el capo de Scoltore que me hace una sanata para hacer un chivo...”, le marcó entre risas Marcelo Tinelli para que, rápido de reflejos, el papá de Vigna lo mire con ternura y alegue: “Todavía no vendimos ninguna planta...”.

Allí Tinelli le preguntó: “O sea que esta es la primera y te la tengo que hacer vender yo... ¿Cómo se llama el emprendimiento?”. Para que el señor Vigna publicite Huerta Ciudad y el conductor, con voz de locutor, mire a cámara y promocione el vivero.

“Señoras y señores, las mejores plantas de Capital Federal, el Gran Buenos Aires y todo el país, te las vende Huerta Ciudad. Mirá las plantas que tenemos. ¿Dónde vas a encontrar este verde? Este verde de verdad no lo encontrás en la camiseta de Ferro, lo encontrás en Huerta Ciudad. Los mejores pinos, las mejores araucarias, los mejores álamos. Todas las mejores plantas que quieras, Huerta Ciudad. Conectanos a través de la web o a través de nuestro Instagram. Preguntá por Don Vigna o por su hermano. Y si no, te atiende su hija. Y si no, te atiende (Facundo) Mazzei”, bromeó el conductor en referencia al partenaire de Flor en la pista.

Conmovida ante el gesto, la bailarina empezó a contar la historia de su padre como emprendedor cuando Tinelli la interrumpió para reparar en los seguidores que el negocio del señor Vigna tenía en su cuenta de Instagram. “Mi papá es Homero Simpson: tuvo 28 mil emprendimientos. Cuando yo era chica, dijo: ‘Las sandías...’”, estaba relatando Flor cuando el conductor agregó mirando la pantalla gigante del programa. “Perdón, ya tenemos 9.017 seguidores. Y les digo algo, cuando lleguemos a 10 mil seguidores, al seguidor 10 mil, le regalamos dos pinos”, incentivó y a partir de ese momento empezó una carrera monumental por sumarle adeptos al papá de la participante de La Academia, que además es bi campeona del Bailando.

No solo llegó al objetivo, sino que lo superó y alcanzó en minutos los 200 mil seguidores.





Recomienda esta nota: