28/07/2021

Espectáculos

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli

Ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Marcelo Tinelli atraviesa un momento difícil ya que el rating no acompaña a Showmatch. El conductor hace malabares para poder hacer crecer los números de La Academia y en medio de esas preocupaciones se sumó una mucho más grave: fue amenazado de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.


Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el presidente de la Liga Profesional y el animador de "ShowMatch" fue amenazado.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Ventura, recibió Tinelli en los últimos minutos.


Este mensaje llega en un momento en el que Marcelo fue responsabilizado por el hincha del Xeneize como el responsable de que hayan tenido que jugar los pibes de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Recordemos que en abril, Marcelo Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.




Recomienda esta nota: