06/04/2022

Espectáculos

Sorpresa

Qué se hizo: Marcelo Tinelli arrancó sus 62 años con un rotundo cambio de look

Por: Milagros Jimenez
El conductor dejó helados a todos con su nueva imagen

Marcelo Tinelli está dispuesto a empezar un nuevo año totalmente diferente y por eso, optó por renovar su imagen. En las últimas horas, mostró en las redes sociales el cambio de look que eligió para arrancar sus 62 años y sorprendió a todos. Se trata de una forma totalmente novedosa que hasta el momento no había realizado. Por supuesto, las repercusiones no se hicieron esperar y los comentarios coparon las redes sociales con todo tipo de opiniones de los internautas.

En la imagen que se viralizó en poco tiempo, se puede observar al conductor de ShowMatch con un corte moderno y un color distinto de cabello. En esta oportunidad, optó por un rubio a diferencia del castaño que solía lucir. El cambio de look fue presumido por él mismo en sus redes sociales donde también aprovechó para elogiar al estilista que realizó todo el trabajo. “Nuevo corte de pelo con mi amigo”, escribió junto a la postal que capturó junto a su peluquero de confianza.

Cumpleaños

El pasado 1 de abril, Marcelo Tinelli celebró sus 62 años y mostró el íntimo festejo que compartió con su familia. Tanto Guillermina Valdés como alguno de sus hijos, se encargaron de mostrar la celebración en foto y videos que fueron subiendo a sus historias de Instagram. Tras ello, el famoso grabó un video donde agradeció todo el cariño recibido y recordó sus inicios, “sirviendo sándwiches en Radio Rivadavia”. También recordó a Juan Alberto Badía y a Gustavo Yankelevich.

Sobre el productor de innumerables éxitos, el legendario presentador televisivo expresó su gratificación eterna por la ayuda que recibió. “Me dio la gran oportunidad de estar en Telefe y empezar a medianoche con Videomatch. Soy agradecido por todo el amor que me dan. Hoy es increíble y es un vínculo de casi familia”, manifestó sobre la relación que mantienen en la actualidad.

Futuro laboral

Según las últimas informaciones, Marcelo Tinelli volverá a trabajar con “El Chato” Prada en este 2022. Luego del fracaso de La Academia, se especuló con que sería el final del locutor en la televisión ya que no logró vencer a su eterno competidor en ningún momento del año pasado. Sin embargo, esto parecería no ser cierto ya que Lourdes Sánchez afirmó que su pareja y el conductor se reunieron varias veces para un nuevo proyecto que está dando vueltas.






Recomienda esta nota: