15/04/2022

Espectáculos

No se lo esperó

La peor traición de un empleado a Marcelo Tinelli en plena crisis en San Lorenzo

Por: Milagros Jimenez
El conductor no atraviesa un buen momento y encima se conoció algo que lo hará enfurecer

Marcelo Tinelli armó las valijas y viajó junto a Cande, Francisco y Lorenzo a visitar a su hija mayor, Micaela que desde hace unos meses se instaló en México dado que su novio, Lisandro López es jugador de un equipo local. Lo que nunca imaginó es el tremendo escándalo que lo espera a su regreso, ya que la mesa chica de la Comisión Directiva de San Lorenzo analiza pedirle la renuncia como presidente del club. No solo eso, también se está enterado de la traición de uno de sus empleados. 

Según revelaron en los programas de espectáculos, José María Listorti, legendario colaborador de "El Cabezón" desde sus inicios daría un paso al costado y se desvincularía completamente de su jefe.  La información la dieron a conocer en "Socios del Espectáculo", ciclo de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los periodista develaron todo el detrás de escena y aseguraron que el humorista "hubiese querido irse antes" para buscar otros horizonles laborales. 

De acuerdo con lo que revelaron los comunicadores, el comediante -que actualmente se encuentra al frente de "Súper Súper, por El Nueve- terminaría el programa en el mes de junio y desde ese momento, se alejaría de Marcelo Tinelli y su productora. Sobre esto, Paula Varela se puso picante y comentó que -a su parecer- el conductor se habría querido ir antes del ala del empresario. Cabe recordar que siempre estuvo vinculado a Laflia y a otras productores de Tinelli. 

Traición

Esta acción de Listorti podría ser considerada por el periodista deportivo como una gran traición ya que, como se conoce, no atraviesa su mejor momento -no solo televisivamente- sino también como presidente del Club San Lorenzo de Almagro. El año pasado, La Academia no resultó con los números esperados y diariamente corría el rumor de que podía ser levantado del aire, algo que finalmente no ocurrió. Sin embargo, nunca llegó ganarle en rating a Telefe en la misma franja horaria.

Conflicto en San Lorenzo

En las últimas horas, el equipo azulgrana quedó afuera de la Copa América al perder por penales contra Racing de Córdoba. Si bien esto enfureció a los hinchas, lo que más rabia trajo a los dirigentes y seguidores, es la actitud Marcelo Tinelli que se mostraba en sus redes sociales viviendo una realidad paralela a lo que acontecía en su conjunto deportivo. Por ese motivo, es que algunos dirigentes del "Ciclón" le pedirán su dimisión al cargo en caso de no presentarse inmediatamente tras casi un año de licencia.




Recomienda esta nota: