11/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli a punto de lanzar su nuevo programa: todos los detalles

El conductor se estaría separando de su Guillermina y sólo piensa en su vuelta a la tele.

 

Marcelo Tinelli tendría la cabeza en un solo lugar: su nuevo programa. El famoso conductor no dio detalles de lo que se está hablando en estos momentos. Hay fuertes rumores de su divorcio con Guillermina Valdes, sin embargo no hay ninguna confirmación. Marce está cuidando todos los detalles de su regreso a la televisión y eso sería lo único que le preocupa en estos momentos.

Tras un 2021 con cifras bajas en el raiting de Showmatch, toda la producción del programa se alarmó, pero no estaría en sus planes rendirse. El equipo del conductor más exitoso de la televisión argentina en las últimas décadas tiene nuevas ideas. El programa será la versión argenta del formato “All together now”, con 100 jurados. A continuación, todos los detalles de lo que se viene.

Como lo suele caracterizar, Marce mantiene mucho misterio en cuanto al nuevo programa. Lo único que deslizo hace un par de días en su cuenta oficial de twitter @cuervo Tinelli es que la producción continuaría con el Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe. En el tweet incluyó fotos de cerca de 10 personas que serían el principal equipo creativo del programa.

La traducción literal de All Together Now es “Todos juntos ahora”, igualmente el nombre podría ser otro. Para los ansiosos, pueden darse manija googleando de qué se trata el programa con las versiones en otros países. Igualmente hay datos que ya se conocen.

Fecha de estreno

Además de los 100 jurados habrá una tribuna para el público en el estudio ubicado en Don Torcuato. Por el momento habría participantes que mostrarán diferentes tales, pero por ahora no se sabe si serán cantantes, bailarines o cualquier tipo talento. La fecha confirmada por Marcelo para el inicio del nuevo programa sería entre el 20 y el 25 de junio.

 





Recomienda esta nota: