13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se viene Canta Conmigo Ahora: todos los detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La vuelta del emblemático conductor será con un formato exclusivo para cantantes no famosos.

Marcelo Tinelli tendría la cabeza en un solo lugar, su nuevo programa. Se viene Canta Conmigo Ahora 2022 a finales de junio o comienzos de julio. Si bien la fecha no ha sido confirmada aún, pero Adrián Suar y Pablo Codevilla contaron en exclusiva que sería en esos meses de mitad de año.

El famoso conductor vuelve a la pantalle de El Trece con un programa que tiene muchas similitudes con las versiones anteriores del Cantando por un Sueño. En esa ocasión, cantantes amateurs de todo el país podían hacer el casting para participar. Ahora será lo mismo y las audiciones están a punto de comenzar en cada provincia de la Argentina.

Canta Conmigo Ahora contara con un jurado de 100 personas. Hay mucha expectativa por quiénes serán los cien ocuparán los puestos. Ellos serán los responsables de decidir si les gusta o no un participante. Los participantes deberán convencer con su canto a la mayor cantidad posible de los miembros del staff, o bien a los 100 en su totalidad para pasar de ronda.

Gigante producción

Además de los 100 jurados habrá una tribuna para el público en el estudio ubicado en Don Torcuato. Se está terminando de construir un estudio preparado que contará con butacas para los cien integrantes del programa que estarán presentes. Algunos de los detalles que se deslizaron de la producción fue que Tinelli buscará tener un rol activo con los participantes y el jurado. Algo que sería un tanto diferente a la versión original del programa cuyos derechos fueron adquiridos, “All together Now”.







Recomienda esta nota: