20/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: el estudio del nuevo programa de Marcelo Tinelli ya casi está listo

Ubicado en Don Torcuato será totalmente nuevo y equipado con butacas para los 100 jurados.

 

Marcelo Tinelli está emocionadísimo, al igual que toda su producción de comenzar por el Canta Conmigo Ahora que se viene. El programa estará en las pantallas de El Trece a partir de julio. Si bien el horario aún no fue confirmado, se cree que será el horario de siempre del conductor luego de las 22 horas.

A medida que pasan los días, el hincha de San Lorenzo muestra pequeños adelantos de la gran producción que se viene. Hace unas horas compartió un mensaje con parte de La Flia Producciones. Fue un divertido video en el que 3 de los tantos colaboradores de Tinelli contaron cómo se están preparando.

Marcelo contó que algunos de trabajadores que forman parte del staff del Canta Conmigo Ahora son Bichi, Irene y Mery. Todos contaron la cantidad de años que llevan trabajando junto al conductor en un divertido ida y vuelta. Todos se mostraron felices y emocionados por el comienzo del programa.

Imponente estudio

El conductor se animó por primera vez a mostrar un pedazito de lo que sería parte del gran estudio que están terminando de construir para el reality de cantantes. En la foto se puede ver un escenacio con cubículos blancos y colores rojos en la base. El estudio es en Don Torcuato, construido prácticamente desde cero para todo el programa. Ademas del escenario principal donde estará Marcelo y los participantes, enfrente habrá una gigante tribuna con los 100 jurados. Ellos serán los encargados de decidir si les gustan o no cada una de las voces que escuchen.

 





Recomienda esta nota: