22/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Una fan de Marcelo Tinelli sobre el Canta Conmigo Ahora: "Estamos extrañando el..."

A pocos días del regreso del conductor a la televisión.

Marcelo Tinelli está a full con las redes sociales. Muchos de los argentinos y argentinos, fanáticos de toda la vida del estilo inigualable de uno de los líderes de la televisión, esperan con las ansias su regreso a la televisión. La manija por el comiezo del programa aumenta.

En su cuenta oficial de Instagram en estos últimos días el conductor compartió fotos con sus hijos, con la confirmación de su separación de su exmujer Guillermina Valdes. Luego, anoche subió una tierna foto con dos de sus hijos: Micaela Tinelli (la mayor) y Lorenzo (el menor).

“Extrañamos el buenas noches América” fue el mensaje de un amigo músico de Marcelo junto a su pequeña hija. El tierno video terminó con la frase de Sebastián Olmedo preguntándole a su hija “¿y qué dice al último”. A lo que su hija le responde el famoso saludo de despedida: “Chau, chau, chau”.

La respuesta de Marcelo

El conductor estuvo muy agradecido por el mensaje de buenos deseos por lo que les agradeció el gesto. Compartió el video en sus storie y les escribió: “Te amo Guada. Los amo Sebas” más emojies de corazones. Marcelo al igual que toda su producción no ven la hora terminar todo el estudio para el nuevo Canta Conmigo Ahora.

 





Recomienda esta nota: