22/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Nuevo romance?: Se filtró un video de Marcelo Tinelli y Florencia Peña bailando muy juntos

Por: Anabel Benicio
Marcelo Tinelli y Flor Peña fueron los protagonistas de un fogoso video que se filtró en las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña fueron filmados bailando muy pegados en la noche porteña, mientras compartían una salida de amigos. Con Marcelo Tinelli viviendo una nueva etapa en su vida; tras haberse separado de Guillermina Valdés y Florencia Peña mantiendo una pareja abierta con Ramiro Ponce de León; los rumores de un posible romance entre ambos mediáticos no tardaron en correr.

Las filmaciones fueron compartidas en el perfil de Instagram de la cuenta gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, precisaron. Allí se los pudo ver bailar muy cercanos y susurrándose a los oídos durante una fiesta. Aunque en sí el video se dio a conocer masivamente en LAM, programa que conduce Ángel de Brito.

Qué dijo el entorno de Marcelo Tinelli respecto al video con Florencia Peña

Si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto del romántico video, en LAM consultaron al entorno de Tinelli acerca del posible romance que estarían viviendo los conductores.
"El Marcelo soltero...Se separó de Guillermina hace un tiempo. Está saliendo de joda, bastante. ¿Está saliendo con Flor Peña? Ayer vi un video donde andaban muy amigos los dos", exclamó Ángel de Brito, preguntándole a su entrevistado "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli. Lejos de esquivar la consulta, el primo de Tinelli respondió: "¿Con quién? No...bueno, ayer el día del amigo. Son amigos. Ella es poliamor, se puede comer a Marcelo. Fueron familia, pero están como muy cerca. No son amigos. Una despedida con Marcelo anda bien".




Recomienda esta nota: