25/07/2022

Espectáculos

ARRANCA

¡Bomba! Marcelo Tinelli reveló quién es el jurado sorpresa que será parte de Canta Conmigo Ahora: “Va a estar dos días”

Este lunes el conductor regresa a la pantalla de Canal 13 con cientos de artistas en escena.Esta noche

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla del Trece y debuta oficialmente con “Canta Conmigo Ahora”, la competencia que contará con más de 100 jurados y miles de participantes en escena. El programa arranca luego de la emisión final del “Hotel de los Famosos” en donde Alex Caniggia y Martín Salwe se disputan diez millones de pesos.

Este lunes en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el conductor reveló el artista sorpresa que será parte del jurado y que tendrá algunas participaciones especiales.

 "Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", comenzó diciendo Tinelli y aclaró: "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales con el correr de los programas".

 Por su parte, Marcelo enumeró a aquellos famosos que aún no fueron convocados pero que igual le gustaría tener en alguna edición especial: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…", remarcó.

 "Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en agosto…", lanzó Marcelo entusiasmado por sumar artistas al ciclo. En tanto, Adrián Suar que estaba a su lado cerró: "Estamos hablando con Yatra para que venga".





Recomienda esta nota: