09/08/2022

Espectáculos

SINCERIDAD TOTAL

Paula Robles rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Desde hace varias semanas, y tras la confirmación de la separación del conductor y Guillermina Valdés, los papás de Francisco y Juanita se mostraron juntos más de una vez.

Luego de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaran su separación tras más de nueve años juntos, el conductor de Canta Conmigo Ahora fue visto con Paula Robles en más de una oportunidad. Y aunque es sabido que los papás de Francisco y Juanita se llevan súper bien, muchos fantasean con la posibilidad de que vuelvan a vivir una historia de amor.

Lo cierto es que Marcelo y Paula estuvieron juntos en un almuerzo familiar que se llevó adelante en la casa de los papás de ella. Además, se mostraron súper cómplices en un desfile de Juanita Tinelli. Y durante el fin de semana, él la fue a ver en su vuelta al teatro y le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

 "Felicitaciones querida Paula por el estreno de la obra. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió Tinelli encima de una fotografía en la que se la ve a la bailarina junto a los chicos que tienen en común. 

Mientras las versiones que indican que entre ellos pasa algo toman cada vez más fuerza, Paula Robles habló en exclusiva con LAM y aclaró los tantos. "Marcelo es el papá. No se va a perder un desfile de su hija por todo lo que puedan llegar a decir", dijo la bailarina cuando el notero le consultó por las fotos familiares que surgieron en las últimas semanas.

"Somos padres, familia. Nos llevamos bien", dijo también. Después el periodista le preguntó si se imaginaba a Marcelo Tinelli otra vez soltero, y súper sincera señaló: "No sé, qué se yo. Yo ya me lo hacía casado. Lo hacía casado con Guille, pero son cosas que pasan, la vida".

Paula Robles también confesó que no sabe si algún día se casará y que está soltera y no enamorada. Del mismo modo, que no sabe si ella y Marcelo se volverán a enamorar. "Ni idea si se volverá a enamorar, no sé de mi menos voy a saber de él", explicó entre risas.





Recomienda esta nota: