24/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras la aparición de una foto en Qatar, Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine

A través de las redes sociales, el conductor de Canta Conmigo Ahora salió a aclarar cuál es su relación con la periodista.

Marcelo Tinelli llegó esta semana al continente asiático para estar presente en los partidos que la Selección argentina jugará en el Mundial Qatar 2022. Además de estar acompañado por su hijo Lorenzo, su primo “El Tirri” y algunos amigos, se instaló el rumor de que el conductor de la TV estaría compartiendo sus días con quien sería su nueva novia: Alina Moine.

Las sospechas aparecieron por una foto que subió el conductor de Canta Conmigo Ahora en Doha junto a la famosa periodista y que, luego, ella misma volvió a publicar en sus historias de Instagram. Sin embargo, él salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

Cómo surgieron los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine

Semanas atrás, la panelista Luli Fernández comentó en Socios del espectáculo (eltrece) que Alina Moine había iniciado una relación con Marcelo Tinelli. Los rumores surgieron por las supuestas visitas de la periodista en el edificio Le Park donde él vive, luego de su separación con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, se reavivaron las sospechas ya que ella posó en una fotografía en la que está Marcelo junto a su hijo y todo el grupo de personas con el que viajó a Qatar. “Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace”, dijo la modelo. Y agregó: “Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli”.

Más allá de las especulaciones, el conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) usó hoy su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”, escribió Tinelli para aclarar el panorama.




Recomienda esta nota: