15/02/2018

Tucumán

Pablo Yedlin fue increpado en la marcha por los policías asesinados

Un grupo de manifestantes insultó y empujó al diputado que se hizo presente este jueves en la Plaza Independencia en la manifestación convocada por familiares y allegados de los dos agentes caídos en cumplimiento de su deber.
Pablo Yedlin fue increpado en la marcha por los policías asesinados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El legislador prefirió retirarse del lugar. Foto: @Josecitors

El diputado nacional Pablo Yedlin fue increpado por un grupo de personas mientras participaba esta tarde en la marcha en reclamo de justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio, y por otros efectivos que fueron víctimas de la delincuencia durante los últimos días.


El ex jefe de Gabinete se sumó a la protesta que encabezaron los familiares, amigos y compañeros de los policías. Sin embargo, su presencia fue rechazada por un grupo de presentes conmicionados que lo insultó y lo obligó a retirarse a los empujones.


Luego de hablar con varios manifestantes, entre los que se destacaban las esposas y las madres de las víctimas, Yedlin intentó mostrarse comprensivo y prometer soluciones como representante del Gobierno. Sin embargo, el clima fue creciendo y la primera señal de repudio contra Yedlin fue cuando empezó el canto: “¡Que se vaya! ¡Que se vaya!”


"La gente está muy enojada y tiene razón. Hay muchas que se han hecho y muchas que no en cuanto a seguridad", aseguró Yedlin al diario La Gaceta.


“No sé si me agredieron, expresaron en mi figura el enojo que tienen. No me siento agredido, tenemos que trabajar desde cada lugar para que la seguridad sea la mejor”, indicó Yedlin, ya con la marcha detrás, acercándose a la Catedral.


Además, sostuvo que lo que ocurrió a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres "fue muy dramático". "Hay que cuidar a nuestra policía porque ellos son los que nos protegen a nosotros. Por eso es muy importante escuchar a la gente que se enoja, y que se tiene derecho a enojarse. Están todos muy dolidos porque perdieron a sus seres queridos", concluyó. (La Gaceta; eltucumano.com)





Recomienda esta nota: