18/02/2018

Argentina

Unos cuantos "gatos locos": fracasó una manifestación de adhesión a Cambiemos

Algunas decenas de personas se congregaron en unas pocas esquinas porteñas y vitorearon al presidente Macri, Patricia Bullrich y el policía Luis Chocobar.
Unos cuantos gatos locos: fracasó una manifestación de adhesión a Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La marcha no llegaba a cortar las calles porteñas.

El 17F no será una fecha recordable para Cambiemos. En los últimos días, las redes sociales y los siempre activos trolls de la jefatura de Gabinete nacional buscaron instalar una manifestación "por la paz y la democracia", aunque en realidad era en apoyo a la Casa Rosada.

Lo hicieron bajo la consigna "17-F por la paz y la democracia", con la intención de rememorar alguna de las movilizaciones que la oposición a Cristina Fernández logró instalar en los años más caldeados del gobierno anterior. Pero si es cierto que todo lo que se produce como drama luego se repite como farsa, la movilización del "cambiemismo" quedará como una parodia no querida de sus mejores días,

Podría decirse que decenas de personas se congregaron en algunos puntos centrales de la ciudad de Buenos Aires. Lo hicieron con banderas argentinas y leyendas grandilocuentes como "Sigamos mejorando" o "Sí se puede", la escuálida movilización tuvo como estrella central a la esposa del policía tirador Luis Chocobar, convertido en uno de los héroes de los movilizados. El otro es el presidente, claro, a quien se lo vitoreó ante el paso de peatones y y conductores de autos que en algunas de las esquinas elegidas miraban sin entender a qué se debía la concentración de un puñado de personas.


foto: Twitter




Recomienda esta nota: