20/02/2018

Tucumán

Enterate de cómo funcionarán los servicios por la marcha de la CGT

La movilización convocada por Hugo Moyano en Buenos Aires tendrá su repercusión en Tucumán también.

Cómo serán los servicios en Tucumán por la marcha de la CGT
21F
Camioneros tucumanos participarán de la movilización convocada por Hugo Moyano en Buenos Aires. ¿Hay colectivos mañana?
 20 Feb 2018 - 19:45
Mañana la Confederación General del Trabajo (CGT), liderada por Hugo Moyano realizará una movilización en Buenos Aires contra el presidente Mauricio Macri.
La marcha, que planea copar la avenida 9 de Julio y Belgrano, en Capital Federal, tendrá presencia tucumana, ya que más de mil camioneros tucumanos viajarán 1.200 kilómetros para unirse a la convocatoria.
Según César Torres, Secretario General de Camioneros de la provincia, explicó en La Gaceta que los servicios como la recolección de residuos y la distribución no se verán afectados ya que los dueños de las empresas compensará la falta de empleados abonando horas extra.
Los grupos de Facebook se llenaron de consultas sobre si los colectivos de la provincia mañana circularán con normalidad. Ante la consulta, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron que no se suman a la medida de fuerza convocada por el líder de camioneros, por lo que la circulación de colectivos funcionará de manera habitual. 

La Confederación General del Trabajo (CGT), liderada por Hugo Moyano, realizará este miércoles una movilización en Buenos Aires contra el gobierno del presidente Mauricio Macri.

La marcha, que planea copar la avenida 9 de Julio y Belgrano en Capital Federal, tendrá repersución tucumana, ya que más de mil camioneros tucumanos viajarán 1.200 kilómetros para unirse a la convocatoria y eso podría afectar los servicios.

En Tucumán, según César Torres, Secretario General de Camioneros de la provincia, los servicios como la recolección de residuos y la distribución no se verán afectados ya que los dueños de las empresas compensará la falta de empleados abonando horas extra.

Los grupos de Facebook se llenaron de consultas sobre si los colectivos de la provincia mañana circularán con normalidad. Ante la consulta, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron que no se suman a la medida de fuerza convocada por el líder de camioneros, por lo que la circulación de colectivos funcionará de manera habitual




Recomienda esta nota: