04/08/2018

Tucumán

Este domingo realizarán una nueva marcha contra la legalización del aborto en Tucumán

A días del debate por la I.V.E. en el Senado de la Nación, distintas organizaciones sociales y políticas convocan a una nueva manifestación en contra del proyecto de ley, con Silvia Elías de Pérez a la cabeza.

Convocan a nueva marcha multitudinaria en contra del aborto en Tucumán
Sábado 04 de Agosto de 2018
--
Ampliar
Invitan a una “revolución por la vida” este domingo 5 de agosto, a las 16, desde Plaza Independencia hasta el Monumento del Bicentenario.
A días del histórico debate por la despenalización del aborto en el Senado de la Nación, distintas organizaciones sociales y políticas convocan a una nueva manifestación en contra del proyecto de ley para este domingo 5 de agosto, a las 16, en Plaza Independencia.
A través de las redes sociales, la senadora tucumana (Cambiemos), Silvia Elías de Pérez, es una de las principales impulsoras de la movilización. “Seamos un millón de tucumanos marchando. Defendamos y hagamos la revolución por la vida. Te espero el 5 de agosto, a las 16 Hs., en Plaza Independencia. Juntos luchemos por las 2 vidas”, dice al invitar a la marcha.
“Hoy recibimos más de 200.000 firmas manifestando su apoyo al rechazo de esta ley del aborto. En total ya suman más de un millón. Es una contundente señal de que desde cada rincón de Argentina hay personas que se pronuncian a favor de las dos vidas”, expresó, en otro momento, en el marco de una campaña nacional en contra de la ley de legalización del aborto.
Esta marcha, Impulsada por organizaciones de la red Unidad Pro Vida, también es acompañada por la Iglesia, que a través del Arzobispo Carlos Sánchez, ya manifestó su total rechazo al proyecto de ley que despenaliza el aborto y ya cuenta con media sanción de Diputados de la Nación. 
La movilización recorrerá 12 cuadras, esta vez desde la plaza Independencia hasta el Monumento del Bicentenario. La última marcha por las dos vidas se realizó el 10 de junio pasado y contó con más de 100 mil tucumanos en las calles en contra del aborto.

A días del debate por la despenalización del aborto en el Senado de la Nación, distintas organizaciones sociales y políticas convocan a una nueva manifestación en contra del proyecto de ley para este domingo 5 de agosto, a las 16, en Plaza Independencia.

La senadora tucumana por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, es una de las principales impulsoras de la movilización. “Seamos un millón de tucumanos marchando. Defendamos y hagamos la revolución por la vida. Te espero el 5 de agosto, a las 16 hs., en Plaza Independencia. Juntos luchemos por las 2 vidas”, dice al invitar a la marcha.

Hoy recibimos más de 200.000 firmas manifestando su apoyo al rechazo de esta ley del aborto. En total ya suman más de un millón. Es una contundente señal de que desde cada rincón de Argentina hay personas que se pronuncian a favor de las dos vidas”, expresó, en otro momento, en el marco de una campaña nacional en contra de la ley de legalización del aborto.

Esta marcha, impulsada por organizaciones de la red Unidad Pro Vida, también es acompañada por la Iglesia, que a través del Arzobispo Carlos Sánchez, ya manifestó su total rechazo al proyecto de ley que despenaliza el aborto y ya cuenta con media sanción de Diputados de la Nación. 

La movilización recorrerá 12 cuadras, esta vez desde la plaza Independencia hasta el Monumento del Bicentenario. 




Recomienda esta nota: