01/09/2021

Deportes

GRAND SLAM

Marco Trungelliti va por otra hazaña en busca de la segunda ronda del US Open: Horario y Tv del partido

El tenista santiagueño viene de superar la qualy y una batalla de 5 sets en la primera ronda y ahora enfrentará a un compatriota: Facundo Bagnis.

Marco Trungelliti (198) saldrá a escena nuevamente este mediodía en el US Open, enfrentando desde las 12 (hora argentina) al santafesino Facundo Bagnis (80), en uno de los duelos correspondientes a la segunda ronda del Grand Slam norteamericano.


En la serie de antecedentes previos entre ambos, el santiagueño tiene ventaja por 4-2, en mayoría de cotejos jugados en certámenes tipo Challenger.

Vale recordar que Trunge accedió al cuadro principal desde la qualy con una victoria épica ante el norteamaricano Aleksandar Kovacevic levantando seis match points.

Es por eso que el tenista santiagueño estará hoy ante otra gran oportunidad de seguir haciendo historia y meterse en la tercera ronda.

OTROS PARTIDOS

A partir de las 16.00, en tanto, el zurdo bahiense Guido Pella (85) se topará con el estadounidense Frances Tiafoe (50).

Mientras que, desde las 20.00, el porteño Diego Schwartzman (14) asumirá un difícil ensayo ante el sudafricano Kevin Anderson (77), finalista en la edición 2017. En los partidos anteriores entre sí, el sudafricano se impone por 2-1, a partir de los éxitos en Abierto Australia 2015 y Niza 2016, a la vez que el 'Peque' sonrió en Roland Garros 2018.




Recomienda esta nota: