05/10/2017

Tucumán

Manzur y Marcos Peña se reunieron en la Casa de Gobierno

"Los funcionarios nacionales siempre son bienvenidos", resaltó el mandatario provincial tras la reunión, mientras el jefe de Gabinete se limitó a declarar que espera que tras las elecciones la relación sea "normal".
Manzur y Marcos Peña se reunieron en la Casa de Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña y Manzur prefirieron no dar detalles sobre la reunión.

El gobernador Juan Manzur recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno al jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, quien llegó a la provincia para respaldar a los candidatos de Cambiemos y no realizó anuncios concretos.


El encuentro se produjo en Casa de Gobierno y fue corto. El funcionario nacional ingresó al Palacio Gubernamental pasadas las 11 y por espacio de 30 minutos estuvo conversando con el mandatario tucumano.


“Fue una reunión institucional. Le quiero agradecer al jefe de Gabinete que esté en Tucumán y nos visite en Casa de Gobierno”, sostuvo Manzur. Al ser consultado sobre “pedidos” que le hiciera al funcionario se limitó a decir que “vamos a hablar después” y agregó: “Hoy hay que sumar y yo gobierno para todos los tucumanos.




Al ser consultado sobre “pedidos” se limitó a decir que “vamos a hablar después” y agregó: “Hoy hay que sumar y yo gobierno para todos los tucumanos”.


“Todos los funcionarios del gobierno nacional son bienvenidos a Tucumán”, finalizó diciendo durante una entrega de escrituras en el club El Cruce.


Por su parte, según el diario La Gaceta, Peña dijo que Manzur le hizo algunos planteos puntuales que no dio a conocer. “La relación entre la Nación y la Provincia debe estar por encima de la campaña. Espero que después del 23 de octubre (día en que se realizarán las elecciones nacionales) la relación sea normal”, expresó el hombre de confianza de Mauricio Macri, quien se mostró junto a los candidatos José Cano y Beatriz Ávila y con el intendente capitalino Germán Alfaro, con quienes caminó algunas cuadras del microcentro.


Durante la siesta, Peña tenía prevista una reunión con delegados locales de organimos nacionales. Será en el hotel Sheraton. Luego viajaría a Jujuy. (comunicaciontucuman.gob.ar, La Gaceta)








Recomienda esta nota: