08/01/2018

Argentina

La esposa de Marcos Peña fue víctima de un asalto cuando dormía en Punta del Este

Los delincuentes intentaron forzar una de las entradas de la casa de veraneo, pero sólo consiguieron robar un bolso que les quedó a mano cuando trataban de ingresar. ¿Qué tenía el bolso?

Murió una nena de 3 años aplastada por un barranco
La pequeña jugaba con la arena, en un sector que la familia había elegido por la sombra.
Murió una nena de 3 años aplastada por un barranco
El episodio se registró en inmediaciones a Parque Camet. La pequeña jugaba con la arena, en un sector que la familia había elegido por la sombra.
 Una niña de tres años murió este lunes luego de que un barranco se desmoronara sobre ella en inmediaciones a Parque Camet, Mar del Plata. 
El hecho se registró en playa Scaglia y Felix U Camet. La familia de la pequeña es oriunda de La Plata y estaba vacacionando en la costa. 
Según las primeras informaciones, se ubicaron en ese sector de la playa para resguardarse del sol pero por causas que aún se investigan, el barranco se desprendió.
La niña fue trasladada al hospital más cercano donde finalmente falleció.
Luciana Montero, esposa del jefe de Gabinete Marcos Peña, fue víctima de un robo cuando se encontraba de vacaciones en una casa de la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay. Si bien el hecho sucedió el pasado 29 de diciembre, los medios uruguayos recién se hicieron eco de la situación este lunes.

Los delincuentes intentaron forzar una de las entradas de la casa, pero sólo consiguieron robar un bolso que les quedó a mano cuando trataban de ingresar. "La noche en que empecé a leer El adversario (por cierto, un librazo) y me dormí presa del horror, sonó la alarma de la casa donde arrancó mi veraneo. Eran las 3 de la mañana. Escuché el ruido monótono pero potente y lo incorporé al sueño: venía caminando por un médano de noche cuando arrancó in crescendo esa alarma chirriante de pulso metálico, como un cascabel que golpea una campana, como el timbre de la escuela que abría en mi infancia el recreo, o lo cerraba", escribió Mantero en su cuenta de Facebook.

Y relató: "Me acomodé para el costado y justo cuando estaba entrando otra vez en ese estado entre plácido y temeroso sonó un estallido, un cristal rompiéndose en mil pedazos, justo abajo de mi cuarto, en el comedor oscuro de esa casa de veraneo y este balneario tranquilo en el que en hasta hace poco dormíamos sin poner llave a la puerta, terminó de perder su inocencia".

Tras bajar las escaleras de la casa, la escritora vio "abajo a la izquierda, en un rincón de esa pared de pequeñas ventanas, un charco de vidrios y me di cuenta que mi bolso, que había dejado apoyado, brillaba por su ausencia".

"Llamamos a la Policía, que llegó a los 10 minutos. Dos tipos con cara de resignación para decirnos que la habíamos sacado barata y que esa era la tercera alarma de la noche en aquel balneario en el que día y noche andamos todos en ojotas", comentó.

Y añadió: "Salieron con las linternas y las armas a dar una vuelta y encontraron a 20 metros mi bolso tirado con todo revuelto: medicamentos, un quitaesmalte a medio usar, un toallón de dibujo infantil. Faltaba una sola cosa: el dulce de leche Cachafaz que guardaba como un tesoro para el mejor momento de mis vacaciones. Quedó asentado en el expediente de la denuncia".



Recomienda esta nota: