19/01/2018

Argentina

Peña y el resto del Gobierno Nacional defienden a Triaca

El escándalo con Sandra Heredia "no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad" según el jefe de Gabinete. Toma mucho más que una trabajadora no registrada y explotada para causar una ruptura seria.
Peña y el resto del Gobierno Nacional defienden a Triaca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña dijo que Triaca es un excelente Ministro (aunque tenga trabajadores en negro y los maltrate)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a respaldar al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien está en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que había insultado y despedido a una empleada a la que le pagaba en negro y a quien había puesto en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Si bien admitió que el ministro de Trabajo estuvo "mal" pero dijo en su defensa que "se disculpó" y que esa actitud "no refleja ni quién es ni su forma de actuar".

Respecto a la designación de Heredia en el SOMU reconoció que "fue un error haberla elegido para la delegación" aunque enseguida dijo que "fue a trabajar" y que la intervención del sindicato fue "ejemplar".

"Creemos que fue un error. Hemos elevado la vara y tenemos que estar a la altura, pero no invalida su calidad como ministro, como persona, ni su integridad, y lo que ha logrado como ministro, es un excelente ministro, y lo respaldamos", dijo Peña.




Recomienda esta nota: