22/05/2018

Argentina

Peña sigue aclarando que no hubo turbulencias al interior del Gobierno de Mauricio Macri

Además le pegó a Dujovne: "Argentina no necesita un superministro".
Peña sigue aclarando que no hubo turbulencias al interior del Gobierno de Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El "mimado" del Gabinete negó haber renunicado.

Marcos Peña descartó todo tipo de rumor acerca de su renuncia, ratificó la reelección de Macri y sostuvo que el país no necesita un "superministro".

El término ‘super cualquier cosa’ en la política es un reflejo un poco infantil que hemos usado en la Argentina para alejarnos de las cuestiones de fondo. La verdad es que Argentina no necesita ni superministros ni miniministros. Necesita ministros responsables para afrontar los dilemas que tenemos. No creemos que una persona pueda ser la salvadora por encima de una dinámica de trabajo en equipo”, declaró.

Peña insistió en que no será superministro sino que el Gobierno "decidió fortalecer el rol de coordinador del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que él pueda articular internamente con todo el equipo económico y el Gobierno el trabajo hacia un mayor equilibrio fiscal que vamos a necesitar”.

Por último negó el informe del periodista Jorge Lanata contra el vicejefe de Gabinete Mario Quintana y su rol en la empresa Farmacity: “Nosotros entendemos que Mario Quintana ha sido transparente y ha dicho desde el primer momento que él no tiene responsabilidad e injerencia en las acciones de la empresa de que la fue parte y de la que todavía es accionista minoritario”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: