04/06/2018

Argentina

Sumaron jerárquicos de $ 80 mil de sueldo al sector Comunicación del PAMI

La obra social de jubilados y pensionados recorta derechos a los más necesitados pero suma empleados de alto rango. Serían parte de la cybertropa del jefe de Gabinete para las redes sociales.
Sumaron jerárquicos de $ 80 mil de sueldo al sector Comunicación del PAMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El PAMI incorporó costosos cargos jerárquicos.

Desde 2003 a 2015 la estructura jerárquica del PAMI en el área de comunicaciones estaba constituida por 13 personas. Estaba la Dirección Ejecutiva, la Unidad de Comunicación Social, la Secretaría Administrativa y la Coordinación de Políticas Comunicacionales.

Cada una de estas áreas tenían a su cargo tres departamentos (Contenidos Audiovisuales y Multimedios, Comunicación con los Afiliados,y Publicidad y Diseño Gráfico) y seis divisiones (Control de Gestión y Presupuesto, Planificación Comunicacional, Administración de Pauta Publicitaria, Comunicación con los Medios, Comunicación con los Afiliados y Diseño Gráfico) según un organigrama de 2013.

Desde que cambió el gobierno, en 2015, hay 20 personas como jerárquicos en el área de Comunicación del PAMI. Mientras tanto, la obra social de los jubilados recorta la gratuidad de los medicamentos a los jubilados porque no tiene presupuesto. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: