23/08/2018

Argentina

Peña aseguró que no hay una persecución contra Cristina mientras se realizan los allanamientos

Marcos Peña contradijo a la ex presidenta, quien denunció un ensañamiento en su contra durante la sesión del Senado en la que se votó por los allanamientos a sus domicilios.
Peña aseguró que no hay una persecución contra Cristina mientras se realizan los allanamientos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña incita las habilidades detectivescas de los ciudadanos.

rechazó que haya una persecución hacia la ex presidenta Cristina Kirchner, como ella misma deslizó durante su discurso en el Senado. "No hay elemento que sustente una persecución política contra Cristina", dijo el Jefe de Gabinete al tiempo que agregó que el accionar de la Justicia se dio a partir de las “denuncias concretas ligadas a la corrupción”.

“Hay que mirar el normal desarrollo de las instituciones, que están funcionado, la división de poderes. No hay ningún elemento que sustente una acusación que ese funcionamiento esté motivado por situaciones políticas”, profundizó Peña.

Tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, Peña agregó: “Lo importante es que cada uno se allane al proceso judicial, dé las explicaciones y tenga las garantías como cualquier ciudadano” que “hoy están plenamente en vigencia en la Argentina”. (cronica.com)





Recomienda esta nota: