03/10/2018

Argentina

Peña también habló de la reelección de Macri

El jefe de Gabinete reapareció y destacó que para el Gobierno "no hay plan B". Además, apoyó a los dirigentes "sin tierra" de Cambiemos.
Peña también habló de la reelección de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El favorito de Macri habló con soltura de la reelección.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reapareció en un encuentor de "dirigentes sin tierra" de Cambiemos en el Conurbano Bonaerense. El acto se realizó en Florencia Varela y la mano derecha del Presidente lanzó de lleno la campaña 2019.

El jefe de ministros enfatizó que "Mauricio va a ser reelecto" y dejo claro que "no hay plan B" en el Gobierno. Para la mano derecha del Presidente es "el único camino" tanto económico como político.

El encuentro se realizó en Florencia Varela y Peña aprovechó para a se referencia a los "sin tierra". Los dirigentes de Cambiemos que no gobiernan ningún territorio y buscan asentarse en los municipios.

Como ejemplo, el jefe de Gabinete los comparó con los inicios de Macri. "Al principio parecía que no teníamos posibilidades, pero nos mantuvimos firmes en lo que creíamos", rememoró.

"Me acuerdo que una vez, hace muchos años, empecé a trabajar con un 'sin tierra' que tenía muchas ganas. Al principio parecía que no teníamos posibilidades, pero nos mantuvimos firmes en lo que creíamos. En la Ciudad no lo conocía nadie, pero desde 2005 que no perdimos elecciones", dijo Peña en una clara alusión a Mauricio Macri. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: