31/12/2021

Espectáculos

INSTAGRAM

María Becerra y Rusherking se reconciliaron: Las pruebas que demuestran que están juntos

Los cantantes publicaron en sus redes sociales fotos que dan cuenta de la cercanía.

Los caminos de María Becerra (21) y Rusherking (21) habrían vuelto a cruzarse en México, luego de que hace algunos días anunciaran su escandalosa separación a través de las redes sociales.


Es que fueron justamente algunos posteos de los cantantes en Instagram los que delataron su reconciliación en a orillas del Mar Caribe.

Cada uno por separado, tanto María Becerra como Rusherking hicieron posteos en los cuales se notan los mismos fondos playeros, como la rústica tarima madera de guardavidas montada sobre fina arena clara a metros de la costa.

O los techos de paja de un barcito playero en donde el músico tomó un trago helado, tal como mostró Juariu.

María Becerra y Rusherking están juntos en México: las fotos que comprueban la reconciliación

De hecho, la prueba más elocuente fueron las fotos en las que lo artistas del momento posaron cada uno por su lado con el mismo admirador de remera blanca, pantalones largos negros y pelo casi rapado.

Otro indicio que descubrieron fanáticos de María Becerra y Rusherking es que los dos lucen el mismo collar colgado en el cuello. Se trata de una pequeña y hermosa piedra de forma cuadrada.

María Becerra y Rusherking están juntos en México: las fotos que comprueban la reconciliación

LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MARÍA BECERRA Y RUSHERKING

A mediados de diciembre, María lanzó una serie de explosivos tweets, que luego borró antes de confirmar su separación de Rusherking.

“Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, escribió la cantante.

Luego, sumó: “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”.

Después, Rusherking explicó lo sucedido ante las críticas: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora”.




Recomienda esta nota: